POLÍTICAS DE GARANTÍA
1. Los equipos vendidos por TECSA cuentan con un año de garantía sobre defectos de fabricación. Lo anterior excluye daños ocasionados por descargas eléctricas, rayones, variaciones de voltaje ó problemas ocasionados por condiciones ambientales, tales como exceso de humedad o calor que sobrepase los límites establecidos.
2. Las baterías, transformadores y sirenas, por la naturaleza del producto, no tienen garantía. Se recomienda al cliente probar estos productos al momento de su entrega y antes de salir de nuestras oficinas ó al finalizar la instalación.
3. Todo equipo en período de garantía y que presente alguna falla, deberá ser revisado por nuestro taller en primera instancia. El técnico, según su criterio, emitirá su veredicto en cuanto a si aplica ó no la respectiva garantía.
4. La garantía de TECSA se refiere a cada equipo en particular y no al sistema instalado. Un técnico podrá solicitar una visita de asesoría al lugar donde el equipo haya sido instalado previo pago del costo establecido para esta tarea. En casos de comprobación fehaciente de problemas del equipo en el campo, al cliente le será acreditado con un producto o equipo nuevo.
5. Se recomienda a los técnicos tomar medidas para evitar los daños por variaciones de voltaje, descargas eléctricas por rayos y/o tormentas, fenómenos muy comunes en nuestro país.
6. En caso de equipos dentro del año de garantía, el taller cuenta con un periodo de 48 horas para su revisión y dictamen. Para los equipos que no se encuentran en garantía, el período de revisión será de 72 horas.
7. Para equipos que no se encuentran en garantía, ya sea por estar fuera del periodo definido ó por el tipo de daño que presentan, el taller cobrará el costo de los repuestos y el servicio de reparación.
8. Todo equipo que sea traído al taller para su reparación, se encuentre o no en garantía, debe estar limpio ó será rechazado.
9. Para que la garantía aplique el cliente deberá presentar su factura en original.